domingo, 2 de septiembre de 2018

OÍDOS



OIDOS, problemas de

Los pares son: problemas de equilibrio (temporal izquierdo – temporal derecho), mala circulación (pre auricular – pre auricular), picores, sordera, (oído – oído),  mucosas de oído (cúbito – cúbito).

Recuerdo un caso muy especial ya que se trata de mi madre. Hace unos 30 años se cayó a una piscina y desde entonces siempre se ha quejado del oído. Los especialistas probaron multitud de gotas, antibióticos, hasta que ya la dejaron por un caso imposible. 

Yo como naturópata le preparaba unas gotas que se maceran al Sol del verano con gordolobo y aceite de oliva virgen. El gordolobo tiene un efecto narcótico local y se ha utilizado desde hace cientos de años para el dolor de oídos. Pero esto sólo era un parche, algo paliativo. Cuando realice mi primer curso de Biomagnetismo en 2009 me dirigí a casa de mi madre directamente a probar la terapia. La rastreé y me solicitó los pares mencionados anteriormente, para mi sorpresa y la de toda mi familia mi madre no se ha quejado nunca más del dolor de oído. Recuerdo otro caso en mi consulta de una profesora que padecía de sordera súbita, después de 5 sesiones recobró creo recordar un 97% de audición y el especialista le dijo que era más que probable que recuperara el 100% de audición en unos meses, y así fue.

 La terapia del Biomagnetismo en algunos casos es sencillamente increíble!  Para mejorar la circulación a nivel auditivo debemos prescribir la vitamina B3 niacina, se pueden tomar hasta 500 mg al día, aunque con 300 mg diarios es suficiente, esto ayuda en gran manera a reducir el tinitus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario