domingo, 2 de septiembre de 2018

OSTEOPOROSIS y OSTEOPENIA




Osteoporosis y Osteopenia

Los pares son: (fémur – fémur), (paratiroides – paratiroides).

En los casos de osteoporosis u osteopenia no es sufciente con administrar calcio al paciente, es más, considero que es un error. He tratado muchos casos de osteoporosis los cuales han respondido positivamente al tratamiento mediante oligoelementos, homeopatía y silicio.

El silicio se encuentra en la planta Cola de Caballo, hervir 20 gramos en 1 litro de agua y tomar de 3 a 4 vasos al día. Existe un jarabe de Silicio increíble, éste es el Silicio G-5 de laboratorios Siliplant. No sirve ningún otro preparado de silicio orgánico en el mercado, el Silicio G-5 fue patentado por el Dr. Ribault ampliamente conocido en el mundo de la medicina natural por su gran contribución.

 La biodisponibilidad del Silicio G-5 es sin duda uno de los grandes descubrimientos del siglo pasado. El Silicio G-5 puede tratar las siguientes patologías: arterioesclerosis, hipertensión, osteoporosis, osteopenia, dermatitis, valvulopatías, salud cerebral, de vasos sanguíneos y de los cartílagos. Conocí este producto a través del Dr. André Malby, sanador ampliamente conocido en España. 

Todo lo que aconsejaba André Malby funcionaba, evidentemente no me defraudó con el Silicio G-5. Siguiendo con el protocolo mencionado tenemos que indicar la administración de 2 oligoelementos más, estos son el Flúor y el Manganeso. Los Oligoelementos son una terapia inocua, a veces cuando los prescribo me dicen ¿el flúor? ¿no es eso tan malo que contiene el agua del grifo? 

Tengo que explicar que la cantidad de oligoelementos debe ser la adecuada en el organismo, menos de la necesaria origina patologías muy bien conocidas para todos y en exceso puede ser muy perjudicial. Por lo tánto a las dosis prescritas los oligoelementos son seguros y curativos. 

El flúor debe prescribirse 2 veces a la semana en ayunas, al igual que el manganeso. La homeopatía juega un papel no menos importante, el Symphytum 200 C.H (consuelda) administrado 2 veces al día, por ejemplo 2 gránulos en cada toma y la Calcarea Phosphorica 3 D.H (si no se encuentra sustituir por sales de schussler en formato D6) ayudarán aún más a fijar el calcio en los huesos. Los resultados son reales y maravillosos. 

¿Esto puede sustituir las sesiones de Biomagnetismo? Naturalmente que podría, pero sería absurdo no aprovechar esta maravillosa terapia si está al alcance de uno. Conozco muy pocos casos en que el Biomagnetismo puede o debe ser sustituido por otra terapia o protocolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario