ASÍ RIDICULIZA EL ACTUAL GOBIERNO DE ESPAÑA A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS
Si las terapias alternativas no están regladas ¿quien tiene la culpa?
¿Porque no hay un organismo que regule y controle el sector de las terapias alternativas?
¿Quien está detrás de esta persecución a nuestro sector, terapias y productos?
¿Porque en Francia o Alemania hay productos naturales que se dispensan en herbolarios y tiendas de dietética o farmacias y en España están retirados o prohibidos?
¿Porque España no puede modernizarse y ponerse a la altura de Francia o Alemania? en España no solo tenemos productos homeopáticos retirados, prohibidos, también oligoelementos prohibidos mientras se venden sin problemas en países vecinos de la Unión Europea.
¿Cual es el problema raíz? ¿las multinacionales farmacéuticas? ¿el Club Bilderbeg? ¿la corrupción política?
quizás el problema base es que nuestros políticos no tienen personalidad propia y acceden al chantaje de algunas corporaciones que juegan un papel clave en nuestra economía. ¿que otro motivo podría ser clave en esta persecución que estamos sufriendo?
Nuestro sector tiene su epígrafe de cotización en la Seguridad Social, de modo que ellos mismos están admitiendo que crearon un epígrafe para una profesión que no existe, que es un FRAUDE. ¿se puede ser más tonto?
La Naturopatía, la Acupuntura, la Homeopatía, la Fitoterapia, el Biomagnetismo, la Kinesiología, son PROFESIONES, las personas que han estudiado y puesto en práctica sus conocimientos son PROFESIONALES. Y por este motivo tenemos nuestro epígrafe de cotización nº 841.
El problema que tienen los detractores de las Terapias Alternativas es que algunos licenciados o doctorados en medicina se han pasado al lado oscuro, el no agresivo, el lado naturista o el lado de tratar al paciente mediante elementos no perjudiciales para él.
Las personas cada día están más cansadas de ser tratadas como borregos, tratadas permanentemente como menores de edad sin poder decidir lo que le conviene o no conviene.
Las terapias Alternativas no son un sustituto de la MEDICINA OFICIAL, las Terapias Alternativas no son intrusismo en la medicina, las Terapias Alternativas son un COMPLEMENTO en la vida del enfermo, del paciente o usuario como queramos llamarle.
Las terapias Alternativas son para el bien estar de la persona, y nunca deben interferir en el tratamiento médico que pueda estar siguiendo.
Colocar unos imanes, unas agujas, tomar un producto homeopático, no interfiere en tratamientos médicos HABITUALES, todo lo contrario, en más que probable que los resultados sean mejores.
Desde estas líneas pedimos encarecidamente que las Terapias Alternativas deben REGULARSE ya! Profesionalizar más al sector y respetar el trabajo que desempeñamos miles de terapeutas en todo el territorio nacional.
Lo más ridículo que puede hacer el Gobierno de España es un anuncio en TV ridiculizando el sector, es imperdonable, propio de catetos.
Efraim F. Marti
Naturopata, terapeuta y profesor de Biomagnetismo.