domingo, 2 de septiembre de 2018

DOLOR DE ESTÓMAGO



Dolor de estómago

Los pares para el dolor de estómago son: (piso orbital izquiero – riñón), (trocánter mayor-trocánter mayor), (trocánter mayor-riñón del mismo lado), (yeyuno-riñón), (hiato-hiato), (hiato- testículo derecho o vagina derecha).

Tenemos que testar salmonella, campilobacter y helicobacter pylori. Para ayudar a eliminar la salmonella es muy efectivo el Lugol – Iodine, siempre y cuando no sea alérgico al yodo, la desparasitación herbal también es efectiva para la salmonella y también para el campylobacter. El Helicobacter Pylori se elimina con Lactobacilus reuteri, lo comercializa en España laboratorios Sakai, el producto se llama Pylodigest. Para aliviar el dolor de estómago sirve la infusión de menta concentrada, es una solución paliativa no curativa si en ese momento no se pudiera acceder al Biomagnetismo o a las soluciones mencionadas.
Si se sufre de hinchazón es posiblemente Helicobacter Pylori. Si se sufre de diarreas son salmonellas y parásitos. En caso de pérdida de apetito o náuseas tiene de todo, parásitos, bacterias y contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario