domingo, 2 de septiembre de 2018

EPILEPSIA




Epilepsia

Los pares de la Epilepsia son: (cuerpo calloso – cuerpo calloso), (parietal izquierdo – colon transverso), (cervical – píloro), (mastoides – mastoides), (cuello – cuello), (píloro – apéndice), (apéndice – testículos), (apéndice – hiato), (colon transverso – testículo izquierdo), (colon descendente – lumbar 4).

El áscaris es un parásito larva causante de las convulsiones en epilepsia. Hay que eliminar totalmente este parásito y sus huevos. El áscaris puede migrar a cualquier órgano incluido el cerebro.

El Islam y el Ayurveda de Sri Lanka desparasita a los niños y trata la epilepsia con Nigela sativa también llamada Comino Negro. Incluso aparece en el Corán, "la hora de la muerte está escrita en el cielo y nada puede cambiarla. Pero si aún no ha llegado tu hora, para no adelantarla, hay algo que puede curarte de cualquier enfermedad, la Nigela Sativa."

 1 cucharada sopera rasa en 1 litro y medio de agua y se hierve 3 minutos. Se toman 3 vasos al día 15 minutos antes de las 3 principales comidas. Los resultados son realmente increíbles. Conozco el caso de un niño de Zaragoza que se curó la epilepsia con esta receta tan sencilla. ¿porque no administrarla mientras se recibe el tratamiento de sesiones de Biomagnetismo?

El aceite se Comino Negro resulta muy cómodo ya que se comercializa en perlas y lo suministran las farmacias de la marca Laboratorios Pranarom. Se toma 1 perla 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Se debe seguir el tratamiento hasta obtener los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario