domingo, 2 de septiembre de 2018

ACNÉ




ACNÉ

Los pares son: (deltoides – riñón del mismo lado), (mastoides – mastoides), (epiplón – epiplón), para trichinella. (píloro –lengua).

En los acnés se encuentra un parásito llamado Trichinella. Tendrá que aconsejar a su paciente que inicie una desparasitación herbal. Con Biomagnetismo vamos a empezar a eliminar este parásito rastreando: Píloro-lengua

Yo he encontrado otro par en Diafragma + zona afectada, espalda o cara son los más comunes. El diafragma es la zona donde se instalan las trichinellas, además de la piel. El régimen dietético que debe seguir el paciente en los primeros días es de frutas no cítricas, después añadir toda clase de vegetales y legumbres. Evitar fritos, grasas, chocolate, bollería industrial.

La fitoterapia nos ayudará a obtener resultados más rápidos. Para ello tenemos que elaborar una fórmula depurativa:
  • ·        Hojas de Nogal
  • ·        Diente de León
  • ·        Caléndula                                         

Todo en partes iguales. Tomar 3 vasos al día mínimo 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Se puede añadir a la fórmula la raíz de bardana, (2 cucharadas soperas por litro de agua) hirviendo ésta 3 minutos a fuego moderado, después añada las otras plantas y hiérvalas 2 minutos más juntas. Es conveniente lavarse la zona afectada con jabón de azufre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario