domingo, 2 de septiembre de 2018

INSOMNIO




Insomnio

Los pares son: (cervical 3 – cervical 3), (plexo cervical – plexo cervical), (píloro – hígado).

El insomnio que no tenga nada que ver con un estado de ansiedad o preocupación es debido a parásitos que han migrado al cerebro, también puede ser debido al amoníaco que desprenden cuando son eliminados en la sesión de Biomagnetismo. Para eliminar el amoníaco se debe tomar un aminoácido llamado Ornitina de 500 mg. Se debería tomar por la noche al menos 2 gr. Si el problema no es debido al amoníaco, indique que tome cápsulas de Ajenjo, el Ajenjo es el mayor desparasitante a nivel cerebral. Para ayudar en el sueño tenemos la Melatonina natural en formato cápsula o pastilla. La cantidad a suministrar es relativa, 3mg, 5 mg son dosis utilizadas por una marca francesa de suministro de melatonina (Millenium), pero me consta que hay personas que han tomado dosis mucho más altas sin problemas, en mi opinión hay que personalizar la dosis. Si el insomnio lo sufre el anciano esto está dentro de la normalidad. Además de esto, los ancianos duermen de día y esto resta horas de sueño por la noche. Las personas que sufren apnea de sueño no deben tomar melatonina bajo ningún concepto.

Otra terapia para corregir el insomnio son los oligoelementos, en este caso se debe prescribir el Aluminio. El primer mes puede tomarse de lunes a viernes, el segundo mes 3 días por semana, el tercer mes dependiendo de los resultados, puede mantenerse 3 días a la semana o bajar a dos días a la semana. Los oligoelementos deben tomarse siempre en ayunas. Las sesiones de Biomagnetismo semanales o quincenales ayudarán a equilibrar el sistema energético y la terapia mediante oligoelementos será más eficaz.

Como en el resto de patologías es muy recomendable buscarle al paciente Pares Especificos. El nombre que le ponemos a la enfermedad, esa etiqueta que nos suelen poner cuando desarrollamos algún desequilibrio interno tienes causas distintas según cada persona.

El insomnio si es provocado por causa patógena deberemos buscar con una lista de parasitos, bacterias, hongos y virus los que están vinculados con la persona y eliminarlos uno a uno. 

Si la causa es emocional deberemos buscar puntos específicos que están bloqueando o mermando el flujo de energía interna que pasa por innumerables canales.

Si la causa es Psicoemocional, es decir, que además el psiquismo de la persona esta presente deberemos testar los pares Psicoemocionales y apoyarlos con algún producto homeopático. ¿como se hace esto?  confeccionese una lista de productos homeopáticos para el insomnio, una vez que la tenga teste al paciente cada producto, pregunte en que potencia debe tomar cada producto, diluciones bajas, medias o altas, y cuantas veces debe tomar el producto, diariamente, semanalmente, quincenalmente, mensualmente, etc.

No olvide que la utilización de los magnetos es imprescindible, el cuerpo es energía, cada célula contiene en su membrana compuesta de átomos  cargas positivas, negativas y neutras, el imán siempre va a recargar y fortalecer las cargas atómicas celulares. En cada célula se encuentra toda la información del cuerpo, se encuentra nuestro ADN, si desbloqueamos ciertos puntos permitiremos que la información celular recorra todos los canales energéticos y conseguiremos una armonía a nivel energético absoluta.

Prescribir un oligoelemento o un producto homeopático no va a alterar nuestra terapia biomagnética, se complementan y potencian. Siempre hay que tener una mente amplia y no cerrarse a la posibilidad de mejorar día a día nuestra terapia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario