domingo, 2 de septiembre de 2018

PSORIASIS



Psoriasis

Los pares son: (vejiga – vejiga), (braquial – braquial) para áscaris: (píloro-apéndice), (apéndice-testículo), (apéndice-hiato), (colon descendente-lumbar 4), (colon transverso-testículo izquierdo), (glúteo-glúteo).

La psoriasis es producida por la larva del áscaris. Hay que seguir el protocolo de eliminación del áscaris comentado en el capítulo dedicado al asma. Los hábitos alimenticios hay que cambiarlos, tenemos que orientar la dieta hacia los crudos y vegetales prescindiendo todo lo posible de las carnes y pescados. Las harinas no son nada aconsejables. Las plantas recomendables para el tratamiento son las siguientes:

·        Ortiga dioica         100 gr
·        Hoja de nogal       100 gr
·        Fumaria                100 gr
·        Grama                   100 gr

Todo junto en una misma bolsa y mezclar bien antes de cada preparación. La raíz de bardana es muy aconsejable incluirla, a razón de 2 cucharadas soperas por cada 1,5 litros de agua y 25 gr de la fórmula. Hervir primero la bardana durante 2 minutos y luego añadir los 25 gr de la fórmula y hervir todo junto otros 2 minutos. Reposar 2 minutos y colar. Tomar 3 vasos al día de 10 a 15 minutos antes de las 3 principales comidas. La Homeopatía recomendable es Hepar Sulfur 200 C.H y Arsenicum Album 200 C.H si es posible administrarlo en gotas, 3 gotas de cada uno 2 veces al día. 

El oligoelemento Cobre-Oro-Plata también tiene muy buenos resultados a una dosis diaria en ayunas en el primer mes, en el segundo mes a días alternos, en el tercer mes 3 veces por semana, funciona en torno a un 80% de los casos.

Me consta de que hay personas que han utilizado el dióxido de cloro y DMSO dimetilsulfóxido rociado en las zonas afectadas con buenos resultados.

Otra opción más natural y legal sería el aceite de oliva ozonizado, los resultados han sido constatados por un grupo de científicos españoles.

El tratamiento ancestral en el mundo musulman y ayurveda es aplicar en las zonas afectadas gotas de aceite de Nigela Sativa o Comino Negro y tomar a diario este aceite o infusión de las semillas 20 minutos antes de las 3 principales comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario