domingo, 2 de septiembre de 2018

ESCLEROSIS MÚLTIPLE




Esclerosis múltiple

Los pares son: (bulbo – colon descendente), (polígono – oreja contra lateral), (ojo –ojo), (corazón – pleura izquierda), (costo hepático – costo hepático), (bazo – temporal izquierdo), (cuádriceps – cuádriceps), (hipófisis – hipófisis), (sigmoides – nervio inguinal izquierdo), (Aquiles – Aquiles), (nervio vago – riñón contra lateral).

La Esclerosis es debida a parásitos que han llegado al cerebro y a la médula espinal. La Dra. Clark encontró en todos los casos de Esclerosis una bacteria llamada Shigella. Esta bacteria se encuentra en las carnes de todo tipo. Las carnes siempre hay que consumirlas muy cocinadas. Las bacterias como la Shigella puede viajar dentro de un parásito, si el parásito migra al cerebro lleva consigo la bacteria. Por este motivo es tan importante desparasitarse 3 veces al año como mínimo y recibir periódicamente una sesión de Biomagnetismo con el fin de equilibrar el cuerpo y eliminar estos agentes patógenos antes de que puedan ocasionar desequilibrios más complejos.

La Esclerosis también se debe a la contaminación por mercurio, de modo que se deben tomar unas cantidades mínimas de levadura de cerveza diarias con el fin de expulsarlo. Paralelamente utilizar una formula herbal drenadora a nivel renal, ya que los riñones por si solos no podrán expulsar este agente contaminante.  Puede ayudarlos con infusiones de perejil, vara de oro, gayuba, raíz de malvavisco, hojas de olivo, ortosifón, cola de caballo, estigmas de maíz, arenaria, etc, recordar que los diuréticos hay que administrarlos bajo control médico. Si decide desparasitarse 3 veces al año, al mismo tiempo tome la levadura de cerveza y la formula renal para expulsar también el mercurio del organismo. Las cápsulas de EDTA actualmente son el mayor agente quelante de mercurio.

Por último el gran aliado del Biomagnetismo es el dióxido de cloro, quelante, anti bacterial y anti fúngico, suele tener resultados, siempre bajo la supervisión de un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario