domingo, 2 de septiembre de 2018

RIÑONES




Riñones, problemas renales

Los pares son: (riñón – cápsula renal), (riñón – riñón), (riñón – riñón inferior)
Para limpiar a fondo los riñones debemos realizar un protocolo completo y complejo. En primer lugar tomaremos la fórmula herbal descrita en el apartado de hipertensión:

·        Vara de Oro 150 gr
·        Gayuba (1 cucharada sopera por litro de agua)
·        Raíz de malvavisco  200 gr
·        Estigmas de maíz  100 gr (si no hay problemas de próstata)
·        Perejil fresco (un puñado por litro de agua)
·        Raíz de Hortensia (2 cucharadas soperas por litro)

·        Un trozo de raíz de jengibre del tamaño de 1 cubito de hielo, pelada y rallada (si no hay problemas de vesícula).

Hervir todo junto 2 minutos a fuego moderado. Después retirar del fuego y dejar reposar otros 2 minutos. Colar y una vez frías guardar en jarra de cristal o botella en la nevera.

Tomar 3 vasos al día mínimo 15 minutos antes de las 3 principales comidas.  En la tisana de la mañana y de la noche añadiremos ½ cucharadita de bicarbonato sódico durante 15 días. La infusión se realizará durante 21 días. Tome cada día durante unos meses vitamina C orgánica, es decir, Escaramujo, zumo de limón, vitamina B2, B5 y B6 y acido fólico. Esto es un súper alimento para los riñones. Si se ronda los 50 años empezar a tomar DHEA de 25 mg para las suprarrenales. El sistema renal se activará y la cantidad de orina aumentará. Hay que recordar que el DHEA debe tomarse en ciclos, es decir, a meses alternados y no debe administrarse si hay algún problema de próstata.

La medicina germánica del Dr. Hammer propone que las personas que sufren esta dolencia es causada por el deterioro de las relaciones con los seres queridos. He visto con mis propios ojos muchísimas personas que sufren esta dolencia y se encuentran en esta situación. La curación pasa por restablecer los vínculos afectivos y la búsqueda de Pares Psicoemocionales Específicos para la persona.

El hierro así como el calcio son importantes para esta patología, ya que hay personas que tienden a tener anemia ferropénica. Si ocurre esto hay una forma muy antigua de paliar la carencia de hierro en sangre. Hace 100 años se usaban las limaduras y residuos de hierro y se dejaban 24 h junto a pan empapado en agua. Al día siguiente se echaba este pan rico en hierro a las gallinas y al día siguiente los huevos recién puestos tenían una yema roja por el alto contenido de hierro de los huevos.

Otra forma de tomar hierro era simplemente poniendo un clavo de hierro (da igual si está oxidado) clavado en una manzana por espacio de 1 día. La manzana absorbe el hierro del clavo y se enriquece prodigiosamente. Una de estas manzanas al día durante una semana produce una recuperación total en una carencia de hierro.

Por último hacer un jarabe de hierro. Se pone a hervir en una olla 1,5 litros de agua junto a 3 clavos grandes, a fuego muy moderado durante 1.30 h.

El agua resultante a absorbido las partículas de hierro de los clavos. Utilizando un colador por ejemplo un filtro de papel de café el agua queda absolutamente limpia. Se toma una cucharada al día hasta terminar el jarabe, suele durar una semana.

DISFUNCIÓN RENAL:  dieta muy baja en carbohidratos, baja en glucosa. Tomar capsulas de raíz de Astragalus. Homeopatía: Medornium 200 ch. Cantaris 200 ch y Lycopodium 30 ch. Cada 3 h alternar Lycopodium y Cantaris. Cada 2 dias añadir junto con Lycopodium el Medornium. Casos extremos hacerlo cada hora durante 8 h diarias. 

Realizar sesiones de Biomagnetismo regulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario