domingo, 2 de septiembre de 2018

PARKINSON



Parkinson

Los pares son: (cuello – cuello), (riñón – riñón), (post pineal – bulbo), (mastoides – mastoides).

Hay un par que he probado con 2 pacientes con temblor de manos y ha funcionado inmediatamente, el Par es pre auricularpre auricular, a la altura del lóbulo de la oreja. Con imanes iguales o superiores a 5.000 gauss, y puestos por espacio de 45 minutos. Esto apoyado con el par oreja – oreja, empleado para tics nerviosos. En este par de oreja – oreja, posteriormente a la sesión de Biomagnetismo utilicé unos pequeños imanes de ferrita que se utilizan en acupuntura para el dolor, son muy pequeños y van acompañados de una tirita redonda para poder ser pegados. Llevaron estos imanes en las orejas después de la sesión de 45 minutos durante una semana hasta que volvieron a mi consulta. Mi sorpresa fue una remisión total del temblor de manos. 

Los pacientes que toman fármacos, siempre aconsejo en los casos de temblor de manos revisar minuciosamente los efectos secundarios de los mismos, ya que en algún caso he encontrado la raíz del problema en un fármaco para la depresión. Los contaminantes son en la mayoría de los casos los precursores del temblor de manos, se almacenan durante toda la vida en los órganos y es en la tercera edad que se manifiestan sus efectos. La Quelación de metales mediante MSM metilsulfonilmetano es necesaria.

El Parkinson puede ser el síntoma del almacenamiento de metales pesados en el cerebro, así como contaminantes como el amianto. Sabemos que ahí donde hay metales pesados y contaminantes hay parásitos, y donde hay parásitos hay bacterias, de modo que la quelación, la desparasitación y las sesiones periódicas de Biomagnetismo son imprescindibles para conseguir una mejoría o remisión total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario