domingo, 2 de septiembre de 2018

ESTREÑIMIENTO




Estreñimiento

Los pares son: (ilíaco – ilíaco).

 Hacer un rastreo general para encontrar las bacterias en el intestino que provocan la constipación. Los imanes utilizados en este caso como magnetoterapia se podrán colocar sobre el colon ascendente, transverso y descendente utilizando para ello la polaridad positiva para incrementar la movilidad intestinal.

Una fórmula magistral de la cual no conozco ningún caso en que no haya funcionado es la siguiente: glicerina vegetal, semillas de lino y agua.

La glicerina vegetal puede adquirirla por ejemplo de laboratorios Akopharma, de venta en farmacias. Las semillas de lino deben ser crudas no tostadas. Deberá molerlas con un molinillo de café. Recuerde que esta fórmula es curativa, no es paliativa, no es un parche al cual el paciente va a tener que recurrir toda su vida. A lo sumo en dos o tres meses la constipación estará curada incluso en los casos más complejos.

Preparación: poner a hervir ¾ de litro de agua. Cuando empiece a hervir apagar el fuego inmediatamente y echar dentro los 65 gramos de semillas de lino molidas, remover y dejar tapado por espacio de 30 minutos. Después colar y añadir 7 cucharadas soperas de glicerina vegetal, remover bien y guardar en la nevera. Se deberán tomar 3 vasitos al día 1 hora antes de las comidas o entre comidas. 

A medida que evacue cada día reducir la dosis a 2 vasitos al día y mantenerse ahí una o dos semanas. Si se sigue evacuando todos los días bajar la dosis a una taza al día durante unas semanas, después ir espaciando las tomas hasta que finalmente pueda  suspender por completo el tratamiento. No tenga prisa por espaciar las dosis, piense en el gran beneficio de la glicerina a nivel intestinal, desparasita, arrastra suciedad y metales pesados y lubrifica el intestino. La Glicerina no es apta para diabéticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario