domingo, 2 de septiembre de 2018

DOLORES DE CABEZA




DOLORES DE CABEZA

Los pares para los dolores de cabeza son: (Colon Transv. – Vejiga), (Tendón – Tendón), (Bulbo – Cerebelo), (Temporal der. – Temporal Izq.).

Los dolores de cabeza y migrañas pueden estar ocasionados por el Micobacterium Tuberculosis, la Shigella, los Estrongiloides, Estafiloccocus Aureus, Clostridium o cualquier estreptoccocus.

Primero debemos utilizar el sentido común y descartar las posibilidades de que el problema sea debido a la visión, el oído o una mala circulación a nivel cervical. Descartado esto entonces nuestro rastreo nos va a indicar casi en el 100% de los casos los patógenos mencionados. En estos casos para mi es imprescindible la desparasitación herbal. Para aliviar los síntomas se puede tomar infusión concentrada de menta, corteza de sauce (aspirina natural) y Harpagofito. El Harpagofito se administraba únicamente para problemas articulares hasta que se demostró su eficacia en otro tipo de dolor o malestar como por ejemplo el provocado por la fiebre. La Aromaterapia es de gran valor, el aceite de Tomillo es balsámico y tónico nervioso. Se puede aplicar localmente sobre la zona, sien, frente, cabeza, sobre una superficie caliente derramar unas gotas de aceite para aclarar y estimular el ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario