domingo, 2 de septiembre de 2018

DIABETES




DIABETES

Los pares para la diabetes son: (hipófisis-bulbo), (cuerpo de páncreas-glúteo izquierdo), (pineal-suprarrenal), (tiroides-punta de páncreas), (tiroides-duodeno), (tiroides-cuerpo de páncreas), (diafragma izquierdo- cabeza de páncreas), (hígado-cuadrado lumbar derecho), (estómago-timo), (duodeno-riñón derecho).
La causa principal de la diabetes es un parásito llamado euritrema pancreático además de estar contaminado con metales pesados. Desde el punto de vista naturista la administración de insulina no es una solución a largo plazo. Sabemos que algún caso es irreversible y no se le puede ayudar de otra forma, pero no hay que plantearse este problema ya que afecta desde mi punto de vista a un bajo porcentaje de personas.
¿Cómo tenemos que afrontar esta dolencia? En primer lugar debe estar dispuesto a seguir con una dieta y un tratamiento naturista que en ningún caso interfiere con los tratamientos alopáticos de su médico. Una dieta en que al menos el 80% de los alimentos ingeridos sean crudos descartando todas las frutas, excepto el limón. Es decir, ensaladas, zumo terapia con licuadora a base de lechugas, cogollos, endivias, tomates, apio, pepinos, zanahorias, germinaciones de alfalfa, soja, lentejas. Ensaladas con aguacates, tomates, maíz, espárragos, y lo más importante de todo son los pepinos por su acción drenadora pancreática y activadora de la insulina. Verduras hervidas, al horno o al vapor, alcachofas, espinacas, acelgas, col, colifror, brócoli, coles de bruselas, guisantes, habas y judías. Si encuetran borrajas son increíblemente interesantes en la dieta del diabético ya que purifican la sangre y el páncreas. Si son hervidas hacerlo siempre con agua mineral de marca y después beber esa agua maravillosa.

Para eliminar el parásito recomiendo tomar todos los días 1 cápsula de semillas de fenogreco, mínimo 15 minutos antes de las 3 principales comidas conjuntamente con cápsulas de Pau d´Arco (Lapacho) según la dosificación que indique el fabricante y cápsulas de Uña de gato (Uncaria Tormentosa). Lo ideal para el diabético es que realice pequeñas comidas cada 3 o 4 horas para mantener los índices de glucosa en sangre.

Puede comer 2 o 3 huevos semanales y añadir a la dieta las manzanas ácidas y los limones, únicamente. La fructosa que contiene las frutas no es nada recomendable para el diabético. La herbología otra vez es necesaria en estos casos, la fórmual sería:

·        25 o 30 gr de bayas de habas o guisantes
·        1 cucharada sopera de raíz de bardana
·        1 cucharada sopera de carqueja

Tomar 3 vasos al día 15 minutos antes de las 3 principales comidas conjuntamente con las cápsulas de Fenogreco, Pau d´Arco y Uña de Gato.

Es muy recomendable tomar picolinato de cromo de 200 microgramos 3 veces al día, lo ideal es tomarlo con la infusión y el resto de cápsulas.
Si el terapeuta recomienda este protocolo al diabético observará, en el caso que el diabético se administre insulina, que la cantidad se reduce semana a semana. Esto significa que el páncreas está empezando a trabajar. La insulina y no seguir ni dieta naturista ni tratamiento vuelve perezoso al páncreas. El tratamiento de Ozono terapia en sangre también ayuda mucho en la diabetes, siempre siguiendo el protocolo expuesto. Las sesiones de Biomagnetismo y si se dispusiera de electroterapia (zapper) ayudan a tener un efecto más rápido ya que debemos eliminar los parásitos pancreáticos.

El diabético no debe olvidar su ingesta diaria de Omega 3, protector cardiovascular y pancreático. Si es vegetariano puede tomar aceite de lino, 1 cucharada sopera diaria ya que contiene elevadísimos niveles de omega 3. Por último recomiendo añadir las cápsulas de Jiaogulan 500 mg. Comercilazado por varias marcas. Tomar 1 o 2 cáspulas al día y cualquier producto que contenga polifenoles del te verde, ya que activan las mitocondrias y son de obligada prescripción para la diabetes o el cáncer.
También la hormona natural llamada DHEA 25 mg. tomada 1 sola vez al día en ayunas estimula la producción de insulina.

No olvidemos que el páncreas enfermo también contiene metales pesados por lo que la quelación es también muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario