domingo, 2 de septiembre de 2018

PRÓSTATA



Próstata

Los pares son: (conducto c. hepático – colon descendente), (apéndice – testículo), (próstata – recto). LINEA MERIDIANO REN MAI y DON MAI: hacer una línea de imanes sucediéndose positivos y negativos desde la cabeza al coxis frente y espalda con imanes de 5.000 aguss. El resultado es inmediato, la mejora es inmediata después de la sesión.

Uno de los problemas de que la próstata se inflame es su acidificación, y ésta es debida a contaminantes que almacena. El níquel es el metal pesado que la próstata más almacena, proviene de las ollas de acero inoxidable y cubiertos que utilizamos para comer. Para quelar y expulsar este metal pesado se debe consumir diariamente Histidina un aminoácido. Una dosis al día es suficiente, sin embargo la quelación total puede tardar unos años. Existen plantas de reconocida eficacia para el tratamiento de la hiperplasia benigna prostática como el Epilobio, la Ortiga mayor, tintura de Pygeum africanum, el Saw Palmeto, el Trebol rojo etc. Aconsejo las cápsulas de Zyflamend prostate conjuntamente con la histidina como tratamiento efectivo y seguro. Hay que aconsejar al paciente que deje de contaminarse con níquel e invitarlo a que cocine con ollas esmaltadas y los platos que consuma calientes como sopas, utilice cucharas chinas de porcelana o plástico.

Zyflamend prostate fue estudiado y evaluado por el Dr. Mirko Beljansky que perteneció al prestigioso Instituto Pasteur de Francia. El Dr. Beljansky aconsejaba su utilización en este patología por constatar sus resultados en innumerables pacientes.

Mientras el paciente pueda recibir apoyo médico y sesiones periódicas de Biomagnetismo es muy recomendable este producto natural.

Apoyo naturista:  hidratarse lo suficiente, beber cada dia 2 litros de agua. Dieta equilibrada, baja en carbohidratos complejos, arroz, pastas, abstenerse de tabaco, alcohol. Este "sacrificio" permite al cuerpo a alcalinizarse y desinflamarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario