domingo, 2 de septiembre de 2018

ASMA




ASMA

Los pares son: (Cabeza de Páncreas-Suprarenal), (Ligamento pancreático- Pectoral Izquierdo), (Suprarrenal – Pulmón), (Parietal- Riñón contra lateral), (suprarrenal-timo), (axila-axila), (suprarrenales-puntos del frente pectoral, diafragma, etc.)
Hay 2 tipos de Asma, el exógeno provocado por agentes externos, esto sería también el llamado Asma alérgico, y el Asma endógeno provocado por la larva del áscaris. Este parásito suele llevar dentro de sí mismo el Coxasquie Virus por lo que deberemos eliminar a ambos. El áscaris se adquiere a través del agua o de las hortalizas contaminadas. Este parásito puede llegar a vivir durante 2 años en el intestino delgado y poner hasta 200.000 huevos por día. La mayoría de huevos son excretados con las materias fecales por lo que es indispensable regular el tránsito intestinal y evacuar todos los días.

Tratamiento coadyuvante al Biomagnetismo para Asma:

Asma alérgico: Muy conveniente los factores de transferencia. En los 2 asmas es muy necesario administrar la fitoterapia y Homepatía.
Las semillas de Cardamomo maceradas en vino durante al menos 15 días. En 1/2 litro de vino se introducen 4 cucharadas soperas de semillas se tapa la botella y se deja en la nevera. Administrar en casos aguados de asma 2 o 3 cucharadas soperas cada 3 o 4 horas. Su única contraindicación es la apnea de sueño, se acentúa su estado.
Fórmula herbolaria para el asma:

·        150 gr de Grindelia
·        50 gr de Gordolobo
·        50 gr de Eucalipto
·        40 gr de Regaliz troceado
·        20 gr de Tomillo
·        20 gr Liquen de Islandia
·        50 gr de brotes de Pino
·        50 gr de brotes de Abeto
·        50 gr de Romero

Todo junto en una bolsa y remover bien antes de cada preparación. Se extrae un vaso lleno del tamaño de los de beber agua, aproximadamente son unos 25 gr de plantas y se ponen a hervir en una olla durante 2 minutos. Después se deja reposar otros 2 minutos tapado. Colar y cuando estén frías pasarlas a una jarra o botella de cristal. Conservar en la nevera. Se deben tomar 3 vasos diarios mínimo 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Cada 2 días, desechar si ha sobrado algo de la infusión y volverla a preparar fresca.

En los ataques agudos o días en que la falta de oxígeno sea superior, administrar Homeopatía, Lachesis 30 C.H, el alivio es rápido. Para realizar un tratamiento prolongado administrar Calcarea Carbónica 30 C.H una vez al día. Inmediatamente antes o después de la primera tisana de la mañana, tomar 2 gránulos bajo la lengua. El drenaje pulmonar se realiza con Ribes Nigrum 1 D.H  M.G  a razón de 50 gotas en cada tisana.

En los ataques graves antiguamente se machacaba un diente de ajo y se ponía en una cuchara sopera, se agregaba zumo de limón recién exprimido y se administraba. El alivio es casi inmediato.

Para eliminar el áscaris, parásito que se encuentra en todos los asmas endógenos adquirir un aparato de ozono doméstico, puede adquirirlo en Ebay. No hace falta que se gaste mucho dinero, puede encontrar uno por 50 euros. Ozonizar aceite de oliva durante 10 minutos. Tomar 1 cucharada sopera de aceite de oliva ozonizado al día, para rebajar su mal sabor puede tomar esta cucharada junto a la infusión siempre que no tenga que tomar en ese momento Homeopatía. El aceite de oliva retiene el ozono 48 h. Después deseche lo que sobre y vuelva a ozonizar. Debe tomar también diariamente L- Cisteína, un aminoácido. Cápsulas de 500 mg  y tome 1 cápsula con la infusión del medio día y otra con la infusión de la noche. Por último tomar cada día 1 cápsula de Coenzima Q10, de 100 mg es suficiente. Este protocolo debe seguirlo conjuntamente con las sesiones de Biomagnetismo hasta que esté totalmente recuperado. Para eliminar el Coxasquie virus tome cápsulas de Astrágalus (Astragalus membranaceus). Lo podrá adquirir de 500 mg  o de 1.000 mg. Un adulto puede tomar hasta 2 cápsulas de 1.000 mg diarias. El Astrágalus elimina el Coxasquie virus en relativamente poco tiempo.
Los oligoelementos son muy aconsejables en todos los casos de asma. El Manganeso en el asma exógena, asma alérgica a alguna sustancia del medio ambiente como el polvo, el polen, ácaros, etc. Se prescribe 2 o 3 ampollas semanales siempre tomadas en ayunas.
Para el asma endógeno, que el mismo paciente se lo provoca sin causa externa, prescribiremos el Manganeso-cobre, 2 días a la semana en ayunas. Estos oligoelementos no fracasan y nos ayudarán a conseguir en menor tiempo el éxito que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario