domingo, 2 de septiembre de 2018

ENURESIS




Eneuresis, Incontinencia

 Los pares para la incontinencia son:

(colon descendente - cuadriceps), (colon descendente – ilíaco derecho), (colon descendente – lumbar 4), (colon transverso – testículo izquierdo), (glúteo – glúteo), (píloro – apéndice), (apéndice – testículo), (apéndice – hiato), (trocánter mayor – trocánter mayor), (trocánter mayor – riñón del mismo lado), (piso orbital izquierdo – riñón), (Aquiles – Aquiles), (nervio vago – riñón contra lateral), (sigmoides – nervio inguinal izquierdo).

Existen 3 tipos de incontinencia. El primero es el de los niños cuando están durmiendo, este tipo de incontinencia es debida a un sueño demasiado profundo en la mayoría de casos, que suelen responder bien con Homeopatía Medorrhinum 200 C.H  2 o 3 gránulos al acostarse. El segundo tipo de incontinencia es la enfermedad de bright, la cual en ocasiones puede contener proteínas en la orina. Esta enfermedad se corrige con infusines de Grama a razón de 20 o 25 gramos por litro de agua tomando después 3 vasos diarios de esta planta. Con paciencia y las sesiones de Biomagnetismo en unos meses la enfermedad desaparece. El tercer tipo de incontinencia es la de los ancianos. Es debido a  chistosomas, áscaris, salmonelas y shigellas. Tenemos que eliminarlas todas mediante las sesiones necesarias, desparasitación herbal, 1 cápsula de potasio diaria y mantener todo lo posible una perfecta higiene bucal.

Si la incontinencia fuera por inflamación de vejiga se debería administrar infusiones de estigmas de maíz, a razón de 20 gramos por litro de agua, hervir 2 minutos y colar. Tomar 3 tazas al día mínimo 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Existe una patología llamada cistitis rádica. Esta patología la sufren personas que han recibido radiotaerpia en próstata y la vejiga ha sufrido una hiper inflamación crónica. En este caso se deben prescribir las infusiones de estigmas de maíz así como sesiones semanales de magnetoterapia utilizando los imanes más potentes que se dispongan y aplicar localmente la polaridad negativa sobre la vejiga.

Una madre me comentó que corrigió esta dolencia (Eneuresis) de su hijo administrándole cada noche un poco de jengibre confitado. Otras madres que lo han probado me han hecho llegar sus resultados. Las infusiones de raíz de Hinojo tomadas un par de horas antes de ir a dormir también resultan muy útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario