domingo, 2 de septiembre de 2018

CORAZÓN




CORAZÓN enfermedades del

Existen diversas enfermedades del corazón por lo que aquí hablaremos sólo de algunas de ellas. El coxsackie virus A y B provoca: pericarditis, miocarditis, herpangina o faringitis vesicular, estomatitis vesicular y fiebre aftosa, su periodo de incubación es de 2 a 21 días. Las cápsulas de astrágalus eliminan el coxsackie virus. Los pares para el coxsackie virus son: (dorsal 3 – dorsal 7) y (mango-mango). Este enterovirus puede hacer reservorio en el interior de un parásito llamado áscaris. El áscaris es una larva que vive en 2 millones de personas en todo el mundo según datos facilitados por la OMS, pero es imposible realmente saber con exactitud cuántas personas lo padecen. El asma y la psoriasis pueden estar asociados al áscaris.
Para eliminar el áscaris los pares son: (píloro-apéndice), (apéndice-testículo), (apéndice-hiato), (colon descendente-lumbar 4), (colon transverso-testículo izquierdo), (gluteo-gluteo).
La terapia de apoyo para la eliminación del áscaris debe ser la desparasitación herbal acompañada de 1 cucharada al día de aceite de oliva ozonizado durante 10 minutos, 2 o 3 cápsulas repartidas al día de L- cisteína 500 mg y 100 mg al día de coenzima Q10. Otro tipo de parásito que puede dar origen a patologías cardíacas es la filaria también llamada parásito del perro o gusano del corazón. Se transmite por picadura de mosquito que vive cerca de zonas húmedas como lagos, ríos o pantanos.
Los pares para eliminar la filaria son: (ganglios-cabeza peroné izquierdo), (gemelo izquierdo-cabeza de páncreas) y (mastoides-mastoides).
Se aconseja desparasitación herbal de apoyo por un largo periodo de tiempo, realizar un diagnóstico bioenergético para hacer una estimación de las semanas o meses de tratamiento. Existen tres invasores en el corazón básicamente, la bacteria estafilococus aureus, los parásitos Loa Loa y la filaria. Para evitar que las bacterias colonicen lugares en que no deben estar debemos en primer lugar mantener una boca sana. La boca es un reservorio de estafilococus y clostridium, hay que mantenerla limpia y sin caries. De poco va a servir que tratemos el síntoma si no arreglamos lo que produce el síntoma. La terapia de Oligoelementos supera en efectividad a los aminoácidos e inclusive a la herbolaria o la misma homeopatía. No pretendo molestar a homeópatas o herbolarios ya que yo mismo formo parte de ellos, sólo que los oligoelementos han demostrado en la mayoría de casos que conozco una mayor efectividad para estas patologías cardíacas. Por este motivo voy a facilitar los oligoelementos y dosificación para que el terapeuta de Biomagnetismo pueda ayudar a su paciente con más efectividad y rapidez. Lo más increíble de los oligoelementos es que no son paliativos sino que tienen un efecto curativo. Los extrasístoles o transtornos del ritmo cardíaco son fáciles de tratar.
Deberemos prescribir 2 ampollas semanales de Manganeso-Cobalto (por ejemplo martes y jueves), se tomarán siempre en ayunas. El Cobalto lo prescribiremos 3 veces por semana (por ejemplo lunes,miércoles y viernes). ¿Cómo saber si el paciente necesita 1, 2 o 3 ampollas de Cobalto a la semana? Utilice el diagnóstico bioenergético y pregúntelo al paciente testándole. Es muy posible que en unos meses la patología haya desaparecido totalmente y ya no necesite tratamiento alguno. Para valvulopatías se debe prescribir el Cobre-Oro-Plata. El Dr. Picard consiguió corregir esta dolencia en muchos pacientes que sufrían de lesiones valvulares con este oligoelemento. Se puede prescribir durante el primer mes una dosis en ayunas de 2 a 4 ml. En el segundo mes se puede espaciar a días alternos. El tratamiento se suspende aproximadamente a los 6 meses, tiempo suficiente para corregir la dolencia. Recuerde que el corazón y los riñones trabajan en equipo, ambos deben gozar de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario