domingo, 2 de septiembre de 2018

GASTRITIS




Gastritis

Los pares son: deberá hacerse un rastreo general para saber la causa.

Una de las causas más comunes es la falta de ácido clorhídrico en el estómago. 

Tomando 1 cápsula de ácido clorhídrico en cada comida desaparecerá la acidez estomacal (cápsulas de Betaína). 

Otra forma de equilibrar la acidez estomacal es con la siguiente fórmula: en un poco de agua tibia añadir una cucharada sopera de zumo de limón, 1 cucharada sopera de vinagre de manzana y una cucharadita pequeña de miel. Remover y beber 10 minutos antes de las comidas. 

Esta fórmula incrementa de manera natural el ácido clorhídrico del estómago. Otras causas de la acidez estomacal pueden ser el Helicobacter Pylori o candidiasis estomacal. La candidiasis se detecta por una lengua blanquecina y un test que se puede realizar a primera hora de la mañana: En un vaso de agua dejar caer un poco de saliva y esperar unos minutos. 

Si la saliva se queda en la superficie da negativo de candidiasis estomacal, si por el contrario hace unos filamentos que es fácil observar a trasluz, nos indicará que hay candidiasis estomacal. Una o dos sesiones de Biomagnetismo y tomar una punta de una cucharadita de bicarbonato sódico después de comer y cenar bastará para que en una semana se elimine. Si es Helicobacter Pylori se elimina con lactobacilus reuteri normalmente en 1 mes de tratamiento, es España comercializado por laboratorios Sakai, otra marca que lo comercializa es Pylobest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario