domingo, 2 de septiembre de 2018

ALERGIAS




ALERGIAS

Los pares para las alergias son: (Páncreas- estómago), (cápsula renal-cápsula renal), (naríz-naríz), (ojo izq. – timo), (cuerpo de páncreas-corazón), (lengua-lengua), (axila-axila), (riñón izq. – cuerpo de páncreas), (nervio femoral-nervio femoral) alergias digestivas (cabeza de páncreas-suprarenal).

Las alergias abarcan multitud de patologías como pueden ser el asma, urticarias, picazones, irritación de mucosas, ojos, hasta migrañas. En cualquier alergia el plan piloto de tratamiento debe ser iniciar una dieta sólo basada en frutas (siempre peladas) sin cítricos y añadir a la dieta zumos con licuadora de vegetales. Después de 5 días como mínimo se incluirá en la dieta arroz, sémola de maíz, mijo, legumbres ecológicas, patatas y boniatos. 

Por otra parte tenemos conocimiento que las enfermedades tienen 2 orígenes, estos son los contaminantes y los patógenos. Por lo tanto cuando nos enfrentamos a una alergia nos estamos enfrentando a uno o más contaminantes y a uno o más patógenos. La desparasitación siempre es necesaria y el drenaje de órganos para la eliminación de contaminantes también lo es. Quizás tengan que transcurrir varios meses para empezar a sentir una mejoría significativa, quizás no, pues cada paciente es distinto. 

Los Factores de Transferencia funcionan muy bien para cualquier alergia sea la que sea. En Homeopatía tenemos una especialidad llamada Yemoterapia. 

En la Yemoterapia el RIBES NIGRUM 1 D.H. M.G (1 Decimal Henman Macerado Glicerinado) tiene excelentes resultados. En los casos más graves administrar 100 gotas 3 veces al día, mínimo 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Cuando empiezan los primeros resultados bajar a 50 gotas 3 veces al día para finalmente administrar 20 gotas 3 veces al día de forma permanente hasta que consigamos la total recuperación. 

Si la alergia es al polen otro producto homeopático  de gran utilidad, es el Pollens 30 C.H viene preparado en mono dosis, los efectos son casi inmediatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario