domingo, 2 de septiembre de 2018

GLAUCOMA




Glaucoma

El problema del glaucoma no se encuentra específicamente en el ojo, en el ojo tenemos el síntoma pero el problema de tensión radica en otro lugar, el sistema renal. Por este motivo en mi consulta me han visitado a lo largo de estos años un grupo de personas que no habían respondido favorablemente mediante el Biomagnetismo. 

Utilizando la magnetoterapia con los campos negativos del imán la tensión del ojo se suele controlar muy bien. La tensión alta debe ser tratada eliminando el cadmio del organismo y drenando el sistema renal

Si la hipertensión la sufren personas mayores de 40 años tenemos también las glándulas adrenales que no funcionan debidamente. Para estimularlas se utiliza una hormona natural llamada DHEA de 25 mg. Se toma 1 cápsula en ayunas. Algunas plantas estimulan el sistema adrenal porque contienen DHEA, como el Tulsi (albahaca India), Cordyceps, la Bacopa y la Ashwaghanda. El drenaje renal es importante y en este caso también alimentar a los riñones convenientemente con vitamina C orgánica, sea tomando 2 limones diarios o tomando escaramujo, vitamina B2, vitamina B5, vitamina B6 y vitamina B9. La limpieza renal es necesaria para expulsar los contaminantes, así como tomar EDTA en cápsulas y realizar una quelación total.

El mercurio es de los agentes tóxicos probablemente el peor que hay, para drenar el mercurio de una forma más suave que el EDTA podemos tomar MSM en cápsulas, las siglas son del metil-sulfonil-metano, azufre biodisponible. El organismo lo utilizará para quelar los metales pesados sobre todo el mercurio. El MSM es comercializado por todas las marcas comerciales de productos de dietética y herbolarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario